- importsource = "170032-2007-831.txt"
- Artículo:
Autogestión: Siga siendo amable y cortés, aunque tenga prisa
- Resumen:
Los vendedores impacientes y nerviosos provocan sensaciones desagradables en los compradores. Por eso, los profesionales experimentados mantienen la calma y nuca dejan de ser amables por muy escasos de tiempo que anden
- Página:
831-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
831
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-831.txt
- Documento número 784305
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:58 a. m.
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- Artículo:
Gestión de clientes: Convierta los clientes poco rentables en generadores de beneficios
- Resumen:
Cuando nuestros clientes producen bajas cifras de ventas, pero resulta muy caro atenderlos, nos quedamos sin beneficios. No queda más remedio que tomar medidas al respecto
- Página:
831-3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
831
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-831.txt
- Documento número 784306
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Examen de 10 minutos. Sugerencias prácticas para que las presentaciones salgan bien
- Resumen:
Una buena presentación no solamente convence por su contenido, sino también por la forma de representarla
- Página:
831-4
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
831
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-831.txt
- Documento número 784307
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:58 a. m.
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Comunicación: Duro pero cordial
- Resumen:
A los jefes de compras experimentados les gusta tratar con vendedores que sepan negociar con la misma dureza que ello es imprescindible actuar con amabilidad y, al mismo tiempo, causar una impresión de firmeza y confianza en sí mismo
- Página:
831-1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
831
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-831.txt
- Documento número 1299957
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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Autogestión: Siga siendo amable y cortés, aunque tenga prisa
- Resumen:
Los vendedores impacientes y nerviosos provocan sensaciones desagradables en los compradores. Por eso, los profesionales experimentados mantienen la calma y nuca dejan de ser amables por muy escasos de tiempo que anden
- Página:
831-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
831
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-831.txt
- Documento número 1299958
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