- importsource = "170032-2008-855.txt"
- Artículo:
A cada cliente, los argumentos más apropiados
- Resumen:
Se equivoca quien crea que los clientes siempre compran su equipo informático donde puedan encontrar los mejores chollos
- Página:
2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
855
- Periodo:
2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-855.txt
- Documento número 800385
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:52 a. m.
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Los objetivos del año
- Resumen:
Es necesario que resulte rentable el trabajo de nuestros colaboradores más comprometidos con su labor, por este motivo cada vez hay mas empresas que aplican sistemas de retribución basados en el rendimiento
- Página:
3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
855
- Periodo:
2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-855.txt
- Documento número 800386
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Aproveche su potencial de éxito
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En principio, casi todos los vendedores están bien provistos de las aptitudes y posibilidades necesarias para tener éxito en su vida profesional. De esto esta convencido Jörg Löhr
- Página:
3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
855
- Periodo:
2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-855.txt
- Documento número 800387
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:52 a. m.
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Los clientes desarrollan el producto
- Resumen:
Existe la posibilidad del involucrar virtualmente a los clientes en el proceso de innovación preguntándoles por sus necesidades y reuniendo así gran variedad de ideas
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1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
855
- Periodo:
2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
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- Documento número 1300067
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:27 a. m.
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- Artículo:
A cada cliente, los argumentos más apropiados
- Resumen:
Se equivoca quien crea que los clientes siempre compran su equipo informático donde puedan encontrar los mejores chollos
- Página:
2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
855
- Periodo:
2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-855.txt
- Documento número 1300068
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