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Artículo:

Nueva persona de contacto en la empresa del cliente

Resumen:

Cuando cambia la persona de contacto en la empresa del cliente, se pueden correr riesgos y también abrir nuevas oportunidades

Página:

860

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

860

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-860.txt

  • Documento número 800389
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:52 a. m.
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Artículo:

Comunicación

Resumen:

Estos son los resultados de saber hablar de forma convincente. Convenza por medio de ventajas tangibles

Página:

860

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

860

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-860.txt

  • Documento número 800390
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:52 a. m.
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Artículo:

Examen de 10 minutos

Resumen:

¿Tiene a punto su lenguaje corporal?. Gerhard y Oliver Reichel del Instituto de retórica de Forchheim nos dan cinco ideas para hablar eficaz y agradablemente sin necesidad de palabras

Página:

860

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

860

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-860.txt

  • Documento número 800391
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:52 a. m.
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Artículo:

La práctica del trabajo

Resumen:

La segmentación de los clientes resulta verdaderamente rentable

Página:

860

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

860

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-860.txt

  • Documento número 1300091
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:27 a. m.
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Artículo:

Nueva persona de contacto en la empresa del cliente

Resumen:

Cuando cambia la persona de contacto en la empresa del cliente, se pueden correr riesgos y también abrir nuevas oportunidades

Página:

860

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

860

Periodo:

Mayo 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-860.txt

  • Documento número 1300092
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