1. importsource = "170032-2008-864.txt"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Conversaciones profesionales en la feria, limítese a lo esencial

Resumen:

En las ferias se exige a los vendedores más de lo habitual: en un plazo brevísimo tiene que identificar a los visitantes del ‘stand’ y enterarse de si hay posibilidades con ellos y de qué forma

Página:

1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

864

Periodo:

Julio 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-864.txt

  • Documento número 670968
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Piense en el cliente al redactar los mensajes por correo electrónico para comunicar su ausencia

Resumen:

Si usted está de vacaciones, no puede leer inmediatamente los mensajes recibidos por correo electrónico, debe comunicarle su ausencia al remitente

Página:

2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

864

Periodo:

Julio 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-864.txt

  • Documento número 670969
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Métodos para fijar prioridades

Resumen:

Sin metas prioritarias no conseguirá dominar su trabajo diario

Página:

3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

864

Periodo:

Julio 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-864.txt

  • Documento número 670970
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Domine y controle la tensión negativa

Resumen:

Hay dos clases de tensión: la positiva, cuando nos hallamos excitados por la actividad ‘eutensión’, y la negativa, cuando creemos que no estamos a la altura de determinadas situaciones o las consideramos demasiado importantes

Página:

3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

864

Periodo:

Julio 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-864.txt

  • Documento número 670971
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sintetice su gestión de contactos

Resumen:

La capacitación de nuevos clientes causa más esfuerzos que la venta a los clientes habituales

Página:

4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

864

Periodo:

Julio 2008

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2008-864.txt

  • Documento número 670972
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
  • Enlace directo