- importsource = "170032-2008-867.txt"
- Artículo:
Espabile a los clientes que se le hayan dormido
- Resumen:
El vendedor que no reactive regularmente a los clientes, más tarde o más temprano, acabará por perderlos
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1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
867
- Periodo:
Agosto 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-867.txt
- Documento número 800402
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:52 a. m.
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Use su experiencia en la dirección para la captación de nuevos clientes
- Resumen:
Los vendedores que como Dieter Burchert, hayan sido antes directores comerciales durante muchos años, saben demasiado bien que es lo verdaderamente importante en el oficio de vendedor
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2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
867
- Periodo:
Agosto 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
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- Documento número 800403
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Modere las reuniones competentemente
- Resumen:
Para que las reuniones salgan bien, es necesario que las condiciones ambientales sean las más apropiadas. Para eso, el moderador debe encargarse de que la discusión vaya bien encauzada hacia la meta prevista
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- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
867
- Periodo:
Agosto 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
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- Documento número 800404
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La forma adecuada de sentarse
- Resumen:
La manera en la que el vendedor tiene influencia en los resultados de la venta
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- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
867
- Periodo:
Agosto 2008
- ISSN:
170032
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- Documento número 800405
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La venta es una competición
- Resumen:
Los deportistas líderes y los grandes vendedores profesionales tienen muchas cosas en común, como asegura Ingo Vogel, instructor de retórica y ventas en Esslingen
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- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
867
- Periodo:
Agosto 2008
- ISSN:
170032
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- Documento número 800406
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