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- Artículo:
Guíe a sus clientes para que atraviesen sanos y salvos la maraña de las tarifas
- Resumen:
Cuando se venden contratos de teléfonos móviles debe uno guiarse por los intereses de los clientes: La mejor demostración de que actuar así resulta rentable es el caso de Carsten Hebrock de Herford
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1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
868
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-868.txt
- Documento número 670983
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
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Gánese la confianza del cliente
- Resumen:
Las relaciones comerciales son cuestión de confianza. Dé los pasos concretos para ganársela
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2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
868
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
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- Documento número 670984
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Por muchos viajes que haga, controle bien el tiempo
- Resumen:
Para usted estar de viaje es el pan nuestro de cada día. Mientras sus compañeros administran su propio horario de trabajo sentados en sus despachos de las oficinas centrales, usted se ve obligado a hacer lo mismo, pero en movimiento
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- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
868
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
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- Documento número 670985
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No deje las decisiones para el futuro
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Las decisiones precipitadas pueden tener consecuencias tan desastrosas como las que se dejan reiteradamente para después
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- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
868
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
170032
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- Documento número 670986
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Ofertas que ‘dan en el clavo’
- Resumen:
Las ofertas por escrito deben crear imágenes en la mente del cliente, afirma Hermann Scherer, experto en temas económicos de Freising
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- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
868
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
170032
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- Documento número 670987
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