- importsource = "173007-1995-01.txt"
Se encontraron 14 resultados.
- Artículo:
Theachers’ views of integrated preschools
- Autor:
Catherine Marchant
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-01.txt
- Documento número 1569273
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:54 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Predicting children’s response to prelinguistic communication intervention
- Autor:
Paul J. Yoder
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-01.txt
- Documento número 1569274
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:54 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recommended practices in early childhood special education: validation and current use
- Autor:
Samuel L. Odom
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-01.txt
- Documento número 1634063
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
DEC Recommended practices: who uses them?
- Autor:
Corinne w. Garland
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-01.txt
- Documento número 1634064
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some Concerns About Process
- Autor:
Mark Wolery
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-01.txt
- Documento número 1634065
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo