1. importsource = "173007-1995-01.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Theachers’ views of integrated preschools

Autor:

Catherine Marchant

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

19

Número:

1

Periodo:

Invierno 1995

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1995-01.txt

  • Documento número 1569273
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:54 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Predicting children’s response to prelinguistic communication intervention

Autor:

Paul J. Yoder

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

19

Número:

1

Periodo:

Invierno 1995

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1995-01.txt

  • Documento número 1569274
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:54 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Recommended practices in early childhood special education: validation and current use

Autor:

Samuel L. Odom

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

19

Número:

1

Periodo:

Invierno 1995

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1995-01.txt

  • Documento número 1634063
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

DEC Recommended practices: who uses them?

Autor:

Corinne w. Garland

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

19

Número:

1

Periodo:

Invierno 1995

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1995-01.txt

  • Documento número 1634064
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Some Concerns About Process

Autor:

Mark Wolery

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

19

Número:

1

Periodo:

Invierno 1995

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1995-01.txt

  • Documento número 1634065
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
  • Enlace directo