- importsource = "173007-1995-04.txt"
Se encontraron 14 resultados.
- Artículo:
Evaluation of a rural-based early intervention personnel preparation project
- Autor:
Jane Squires
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-04.txt
- Documento número 1569297
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Parents as co-instructors in Preservice training: a pathway to family-centered practice
- Autor:
Susan L. McBride
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-04.txt
- Documento número 1569298
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Social goals and the objectives of preschool IEPs: a content analysis
- Autor:
Laura Lent Michnowicz
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-04.txt
- Documento número 1634087
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Social competence and IEP objectives: where’s the match?
- Autor:
Jeanette McCollum
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-04.txt
- Documento número 1634088
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
IEP social goal found lacking; surprise, surprise!
- Autor:
Dara Howe
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-04.txt
- Documento número 1634089
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo