- importsource = "178013-2005-06.txt"
- Artículo:
Aumentar el beneficio de los clientes fieles
- Resumen:
Es evidente que uno de los principales objetivos del departamento de márketing es lograr la fidelidad de los clientes; para justificarlo se suele acudir a una lógica de costes, pero también hay que tener en cuenta que un cliente fiel a la empresa puede aportar más valor que la simple compra repetida
- Página:
7
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 172902
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Trate a todos sus clientes como si fueran nuevos
- Resumen:
En muchas empresas se trata de distinta forma a los nuevos clientes y a los existentes, ya que tienden a pensar que la permanencia de éstos últimos está garantizada. Sin embargo, esta actitud supone un error
- Página:
8
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 172903
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Consejos para mantener satisfechos a los clientes
- Resumen:
Los clientes son activos que tienen que ser conservados y atendidos; una vez que los tenemos, no podemos dejar que se marchen. La inversión que se ha hecho en publicidad y en marketing, además de los costes concretos de cada cliente, no nos permiten darnos el lujo de perderlos
- Página:
1
- Sección:
Satisfacción del cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 532097
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Claves de la personalización del producto
- Resumen:
Una de las formas más seguras de satisfacer a los clientes es trabajar sobre pedido. Gracias a las nuevas técnicas, en muchos casos es posible fabricar un producto o servicio al gusto de cada cliente, con lo cual es mucho más fácil cumplir sus expectativas
- Página:
2
- Sección:
Personalización
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 532098
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Establezca un procedimiento para tratar las reclamaciones
- Resumen:
No hay empresa que desee recibir demasiadas reclamaciones, pero, del mismo modo, una empresa que crea que está satisfaciendo a todos sus clientes se estará engañando a sí misma. Si no se reciben quejas, no es probable que se deba a que el servicio es perfecto; será que los clientes no confían en que se vayan a atender. Y no hay que olvidar que una reclamación siempre es una oportunidad para enmendar los errores
- Página:
2
- Sección:
Gestión de reclamaciones
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 532099
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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