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Artículo:

Aumentar el beneficio de los clientes fieles

Resumen:

Es evidente que uno de los principales objetivos del departamento de márketing es lograr la fidelidad de los clientes; para justificarlo se suele acudir a una lógica de costes, pero también hay que tener en cuenta que un cliente fiel a la empresa puede aportar más valor que la simple compra repetida

Página:

7

Sección:

Estrategia

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 172902
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Trate a todos sus clientes como si fueran nuevos

Resumen:

En muchas empresas se trata de distinta forma a los nuevos clientes y a los existentes, ya que tienden a pensar que la permanencia de éstos últimos está garantizada. Sin embargo, esta actitud supone un error

Página:

8

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 172903
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Consejos para mantener satisfechos a los clientes

Resumen:

Los clientes son activos que tienen que ser conservados y atendidos; una vez que los tenemos, no podemos dejar que se marchen. La inversión que se ha hecho en publicidad y en marketing, además de los costes concretos de cada cliente, no nos permiten darnos el lujo de perderlos

Página:

1

Sección:

Satisfacción del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 532097
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Claves de la personalización del producto

Resumen:

Una de las formas más seguras de satisfacer a los clientes es trabajar sobre pedido. Gracias a las nuevas técnicas, en muchos casos es posible fabricar un producto o servicio al gusto de cada cliente, con lo cual es mucho más fácil cumplir sus expectativas

Página:

2

Sección:

Personalización

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 532098
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Establezca un procedimiento para tratar las reclamaciones

Resumen:

No hay empresa que desee recibir demasiadas reclamaciones, pero, del mismo modo, una empresa que crea que está satisfaciendo a todos sus clientes se estará engañando a sí misma. Si no se reciben quejas, no es probable que se deba a que el servicio es perfecto; será que los clientes no confían en que se vayan a atender. Y no hay que olvidar que una reclamación siempre es una oportunidad para enmendar los errores

Página:

2

Sección:

Gestión de reclamaciones

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 532099
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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