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Artículo:

Cuatro errores comunes en la implantación del CRM

Resumen:

El CRM ofrece muchas ventajas a las empresas, pero a veces no se puede apreciar todo su potencial porque no se utiliza adecuadamente. A pesar de que se trata de una herramienta tecnológica, la mayoría de las quejas que suscita entre los miembros de la empresa suele tener relación con una mala gestión del proceso previa a la implementación del programa

Página:

6

Sección:

CRM

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 172931
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Cómo actuar ante clientes difíciles

Resumen:

Las empresas deben orientarse a los clientes, pero también está claro que no todos los clientes, por distintos motivos, merecen el esfuerzo y la inversión que el área de marketing suele destinar a fomentar la fidelidad, por lo que a veces hay que tomar la decisión de deshacerse de algunos de ellos

Página:

7

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 172932
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Fidelizar con las relaciones públicas

Resumen:

Las estrategias promocionales buscan aumentar la presencia de la marca o del producto en la mente de los clientes, para lo cual pueden utilizarse diversas técnicas. Una de ellas es fomentar las relaciones públicas, que se pueden desarrollar de distintas maneras, aunque no todas están indicadas para todos los sectores

Página:

8

Sección:

Relaciones Públicas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 172933
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Aumente la fidelidad con una cartera de marcas racional

Resumen:

Buena parte de la relación del cliente con el producto se basa en la marca, por lo que una correcta gestión de la cartera de marcas de un producto puede ayudar a que aumenten la fidelidad y los beneficios de la empresa en general

Página:

1

Sección:

Gestión de marcas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 532126
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Márketing a través del teléfono móvil: una realidad del mercado

Resumen:

Uno de los canales que las nuevas tecnologías proporcionan al márketing actual es el teléfono móvil. Como la mayoría de los dispositivos electrónicos, el teléfono móvil puede ser utilizado como plataforma publicitaria por medio de una de sus principales funciones: el envío de mensajes de texto

Página:

2

Sección:

Márketing

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 532127
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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