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Artículo:

Mejore su sistema de atención al público

Resumen:

Hoy día las tecnologías brindan posibilidades en muchos campos que hasta hace unos años eran inimaginables. Una de esas áreas es la de atención al público, en la que se pueden optimizar los sistemas para hacerla más productiva para el cliente y más rentable para la empresa

Página:

67/7

Sección:

Atención al público

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 172980
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Claves para establecer los precios adecuados

Resumen:

El momento en el que vivimos no parece el más adecuado para subir los precios, ya que tanto a los consumidores como a las empresas les resulta cada vez más fácil comparar sus ofertas no sólo en el ámbito nacional, sino también en el internacional. Sin embargo, no en todos los casos se ha perdido el poder de establecer los precios

Página:

67/8

Sección:

Ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 172981
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Rentabilizar la inversión en clientes con una estrategia multicanal

Resumen:

En los últimos tiempos se ha producido un cambio significativo en los consumidores: ya no se acercan a los productos o servicios a través de un solo canal, sino que cada vez la relación con ellos se produce a través de múltiples canales, cada uno con su lenguaje y con objetivos y expectativas distintos

Página:

67/1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 532160
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
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Artículo:

Qué debe tener en cuenta al implantar o actualizar su sistema CRM

Resumen:

Las posibilidades que ofrece el Software CRM son múltiples para los departamentos de ventas y atención al cliente; además, cada día aparecen nuevas funcionalidades y actualizaciones de programas, lo cual obliga a los responsables de marketing a estar muy atentos a las novedades

Página:

67/2

Sección:

CRM

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 532161
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
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Artículo:

Oriente su empresa a los clientes

Resumen:

Uno de los lemas empresariales de nuestros tiempos dice que hay que centrar la atención de la empresa en los clientes para lograr conocer sus deseos y necesidades, y conseguir así satisfacerlos antes que la competencia. Sin embargo, a veces ponerlo en práctica no resulta tan sencillo como decirlo

Página:

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Sección:

Estrategia

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

67

Periodo:

Junio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-06.txt

  • Documento número 532162
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:45 a. m.
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