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Artículo:

Proporcione soluciones a sus clientes

Resumen:

Uno de los enfoques modernos de la venta ha transformado la concepción tradicional de la venta de productos y servicios en una nueva en la que los vendedores en realidad ofrecen soluciones a sus clientes, con lo que la relación con éstos gana valor en sí misma

Página:

68-6

Sección:

Fidelización

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 172987
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Cómo llegar a los clientes internacionales a través del diálogo

Resumen:

El márketing directo es un método especialmente apropiado para que las pequeñas y medianas empresas puedan explotar las ventajas que ofrece el mercado internacional sin apenas correr riesgos

Página:

68-7

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 172988
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Lo que verdaderamente satisface a los clientes

Resumen:

Los factores responsables de que los clientes se sientan satisfechos son múltiples. Agrupando los módulos de servicio correspondientes, las empresas tienen que adaptarse con precisión a las expectativas implícitas y explícitas de su clientela, y tratar de abarcar el mayor terreno posible

Página:

68-1

Sección:

Satisfacción del cliente

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 1064795
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

No tema hablar del precio con el cliente

Resumen:

El precio es considerado a menudo un tema tabú por muchos vendedores, ya que creen que una variación al alza del precio de un producto o servicio puede hacer que el cliente decida no comprarlo. Sin embargo, no hay que tener miedo a hablar del precio si se tienen claros ciertos principios

Página:

68-2

Sección:

Conversación de ventas

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 1064796
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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Artículo:

Déjese llevar por las necesidades del cliente

Resumen:

El principio más importante del éxito en los negocios dice que para triunfar hay que encontrar una necesidad y satisfacerla; por tanto, mantenerse orientado al cliente es la clave para ser competitivo en los complicados mercados actuales y ése es un objetivo que exige el compromiso de toda la organización, desde la dirección estratégica hasta la última fábrica o la tienda más alejada de la central

Página:

68-3

Sección:

Necesidades del cliente

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 1064797
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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