- importsource = "178013-2006-07.txt"
- Artículo:
Proporcione soluciones a sus clientes
- Resumen:
Uno de los enfoques modernos de la venta ha transformado la concepción tradicional de la venta de productos y servicios en una nueva en la que los vendedores en realidad ofrecen soluciones a sus clientes, con lo que la relación con éstos gana valor en sí misma
- Página:
68-6
- Sección:
Fidelización
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 172987
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo llegar a los clientes internacionales a través del diálogo
- Resumen:
El márketing directo es un método especialmente apropiado para que las pequeñas y medianas empresas puedan explotar las ventajas que ofrece el mercado internacional sin apenas correr riesgos
- Página:
68-7
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 172988
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Lo que verdaderamente satisface a los clientes
- Resumen:
Los factores responsables de que los clientes se sientan satisfechos son múltiples. Agrupando los módulos de servicio correspondientes, las empresas tienen que adaptarse con precisión a las expectativas implícitas y explícitas de su clientela, y tratar de abarcar el mayor terreno posible
- Página:
68-1
- Sección:
Satisfacción del cliente
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 1064795
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
No tema hablar del precio con el cliente
- Resumen:
El precio es considerado a menudo un tema tabú por muchos vendedores, ya que creen que una variación al alza del precio de un producto o servicio puede hacer que el cliente decida no comprarlo. Sin embargo, no hay que tener miedo a hablar del precio si se tienen claros ciertos principios
- Página:
68-2
- Sección:
Conversación de ventas
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 1064796
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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- Artículo:
Déjese llevar por las necesidades del cliente
- Resumen:
El principio más importante del éxito en los negocios dice que para triunfar hay que encontrar una necesidad y satisfacerla; por tanto, mantenerse orientado al cliente es la clave para ser competitivo en los complicados mercados actuales y ése es un objetivo que exige el compromiso de toda la organización, desde la dirección estratégica hasta la última fábrica o la tienda más alejada de la central
- Página:
68-3
- Sección:
Necesidades del cliente
- Publicación:
Fidelizar clientes
- Número:
68
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-07.txt
- Documento número 1064797
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:39 a. m.
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