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Artículo:

Depure a fondo los datos de sus clientes

Resumen:

No cabe duda de que la información sobre los clientes es uno de los activos más valiosos de una empresa

Página:

6

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

69

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-09.txt

  • Documento número 172994
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

CRM: no se deshaga de datos valiosos aunque no los utilice

Resumen:

Los adelantos técnicos nos permiten reunir gran cantidad de datos de los clientes actuales y los potenciales

Página:

7

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

69

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-09.txt

  • Documento número 172995
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Comience a fidelizar por la retribución

Resumen:

La forma de lograr clientes fieles comienza por preparar a los profesionales que están en contacto con ellos para atenderlos de forma excelente

Página:

8

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

69

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-09.txt

  • Documento número 172996
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Artículo:

Busque a los clientes más rentables

Resumen:

Identificar mercados emergentes sigue siendo una de las mejores maneras de encontrar clientes de alto potencial

Página:

1

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

69

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-09.txt

  • Documento número 671280
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:49 a. m.
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Artículo:

No cometa errores en la selección de personal

Resumen:

El primer paso para lograr un servicio excelente es contar con un equipo con los mejores profesionales

Página:

2

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

69

Periodo:

Septiembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-09.txt

  • Documento número 671281
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