- importsource = "178013-2006-12.txt"
- Artículo:
Coordines de forma racional los canales de comunicación con los clientes
- Resumen:
Las tecnologías actuales permiten contactar con los clientes a través de diversos canales, por lo que una de las labores de los directivos de ventas consiste en velar porque los empleados no compitan entre sí por los mismos clientes dentro de los distintos canales de comunicación
- Página:
8
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
72
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-12.txt
- Documento número 173014
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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- Artículo:
Conserve a sus clientes activos gracias al diálogo
- Resumen:
Cuanto más intensamente se involucre en el márketing directo a los clientes, mayor y más duradero será el éxito obtenido por las iniciativas encaminadas a establecer un diálogo con ellos, una de las mejores formas de conseguir que la relación de fidelidad de fortalezca
- Página:
1
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
72
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-12.txt
- Documento número 557833
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Pasos para lleva a cabo una campaña de marketing relacional
- Resumen:
No hay duda de que implantar un programa de marketing relacional supone un esfuerzo para la empresa, ya que implica más actividades e inversiones de marketing
- Página:
2
- Sección:
Márketing relacional
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
72
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-12.txt
- Documento número 557834
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Piense en sus clientes al crear su sitio web
- Resumen:
Hay personas a las que no les gusta visitar los sitios web de las empresas porque opinas que no son más que una especie de folleto no interactivo cuyos contenidos no tienen excesiva calidad
- Página:
4
- Sección:
Internet
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
72
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-12.txt
- Documento número 557835
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
La utilidad de medir las audiencias en Internet
- Resumen:
Cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de disponer de herramientas de medición que les proporcionen información exhaustiva que puedan utilizar para optimizar su presupuesto publicitario on-line, mejorar sus sitios web y fidelizar a sus usuarios
- Página:
5
- Sección:
Conocimiento de los clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
72
- Periodo:
Diciembre 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-12.txt
- Documento número 557836
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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