- importsource = "178013-2007-03.txt"
- Artículo:
Atrape a sus clientes con imágenes en las cartas
- Resumen:
El mailing sigue siendo una de las estrategias de marketing directo más empleadas y efectivas, por lo que un cuidado diseño puede ser de gran utilidad a la hora de atraer la atención de los clientes y lograr que el mensaje de la empresa destaque entre el océano de comunicaciones que recibe a diario un cliente
- Página:
6
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 173032
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aumente la capacidad de persuasión de su equipo de ventas gracias a la confianza
- Resumen:
Un director de ventas debe preocuparse por crear una atmósfera de confianza en el seno de su equipo
- Página:
7
- Sección:
Equipos de ventas
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 173033
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mejores sus ventas gracias al marketing de relaciones
- Resumen:
El marketing de relaciones, en el que la confianza mutua y las recomendaciones actúan como promotores de un elevado grado de fidelidad a largo plazo por parte de los consumidores, es una de las estrategias más eficaces para acercarse a los clientes
- Página:
1
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 557851
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Enlace directo
- Artículo:
Dialogue con sus clientes empleando juegos
- Resumen:
A la hora de establecer continuos contactos con un cliente, los juegos han demostrado ser una eficaz herramienta para diseñar un diálogo lleno de alternativas
- Página:
2
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 557852
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Enlace directo
- Artículo:
Tipos de clientes en el marketing de diálogo
- Resumen:
Cualquier iniciativa de marketing directo debe contar con un mensaje personalizado, pero esto es especialmente relevante en las campañas de marketing de diálogo
- Página:
3
- Sección:
Conocimiento del cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
75
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-03.txt
- Documento número 557853
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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