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Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Atrape a sus clientes con imágenes en las cartas

Resumen:

El mailing sigue siendo una de las estrategias de marketing directo más empleadas y efectivas, por lo que un cuidado diseño puede ser de gran utilidad a la hora de atraer la atención de los clientes y lograr que el mensaje de la empresa destaque entre el océano de comunicaciones que recibe a diario un cliente

Página:

6

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 173032
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Artículo:

Aumente la capacidad de persuasión de su equipo de ventas gracias a la confianza

Resumen:

Un director de ventas debe preocuparse por crear una atmósfera de confianza en el seno de su equipo

Página:

7

Sección:

Equipos de ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 173033
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Artículo:

Mejores sus ventas gracias al marketing de relaciones

Resumen:

El marketing de relaciones, en el que la confianza mutua y las recomendaciones actúan como promotores de un elevado grado de fidelidad a largo plazo por parte de los consumidores, es una de las estrategias más eficaces para acercarse a los clientes

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1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 557851
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Dialogue con sus clientes empleando juegos

Resumen:

A la hora de establecer continuos contactos con un cliente, los juegos han demostrado ser una eficaz herramienta para diseñar un diálogo lleno de alternativas

Página:

2

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 557852
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Tipos de clientes en el marketing de diálogo

Resumen:

Cualquier iniciativa de marketing directo debe contar con un mensaje personalizado, pero esto es especialmente relevante en las campañas de marketing de diálogo

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3

Sección:

Conocimiento del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

75

Periodo:

Marzo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-03.txt

  • Documento número 557853
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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