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Artículo:

La segmentación por lugares: el valor del geomárketing como fuente de datos

Resumen:

El geomárketing se encarga de estudiar la distribución geográfica de los clientes, actuales o potenciales, de una empresa y, si se emplea con inteligencia, puede servir de base para campañas de marketing directo más efectivas aún que las realizadas a partir de los datos habituales

Página:

7

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 173043
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Artículo:

Centres su enfoque en los clientes clave de la empresa

Resumen:

Una gestión de orientada al valor exige, en primer lugar, que se distinga claramente entre el asesoramiento de los clientes clave y las actividades de venta generales

Página:

1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 557862
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Conozca todo lo posible antes de la primera reunión

Resumen:

La primera impresión es la que cuenta

Página:

2

Sección:

Conocimiento del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 557863
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Mejore las relaciones entre las áreas de márketing y ventas

Resumen:

Para que un cliente se sienta satisfecho y, por tanto, se mantenga fiel a una empresa o a un producto, no basta con que el servicio le agrade

Página:

3

Sección:

Trabajo en equipo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 557864
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Consiga el máximo rendimiento de su equipo de ventas

Resumen:

Como en cualquier equipo, la motivación y la alineación con un objetivo común son dos ingredientes imprescindibles para el alto rendimiento de los departamentos de ventas

Página:

5

Sección:

Equipos de ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

77

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-05.txt

  • Documento número 557865
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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