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Artículo:

El papel de cada marca dentro de la cartera de marcas de la organización

Resumen:

La estructura en la que se inscribe el sistema de marcas de una organización debe seguir una estrategia de gestión

Página:

1

Sección:

El valor de la marca

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-06.txt

  • Documento número 1064913
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:41 a. m.
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Artículo:

Cómo iniciar la relación con el cliente

Resumen:

Un buen comienzo suele ser la clave que sostiene las relaciones duraderas

Página:

2

Sección:

Relación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-06.txt

  • Documento número 1064914
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Artículo:

Las intenciones de compra y las visitas al punto de venta

Resumen:

Las personas en un establecimiento no siempre tienen previsto realizar una compra

Página:

4

Sección:

Relación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-06.txt

  • Documento número 1064915
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Artículo:

La elaboración del cuestionario

Resumen:

Los investigadores de mercado frecuentemente orientan sus investigaciones hacia la localización de las necesidades, gustos y comportamientos de los clientes

Página:

5

Sección:

Investigación de mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-06.txt

  • Documento número 1064916
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Artículo:

Cuando éxito significa visitas al punto de venta

Resumen:

El grado de satisfacción obtenido tras la experiencia de visitar una tienda está sujeto a lo que ese establecimiento ofrece a sus clientes

Página:

7

Sección:

Investigación de mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

89

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2008-06.txt

  • Documento número 1064917
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