1. importsource = "18144144-2005-02.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Entrevista a Remigia Cabrera: Profesora de Ciencias Básicas, ganadora de un bono de innovación educativa

Página:

28

Sección:

Pasos y huellas

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

4

Año:

2

Periodo:

Julio – Diciembre 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-02.txt

  • Documento número 105647
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Resumen del libro “La innovación en la Enseñanza Superior. Enseñanza, aprendizaje y culturas institucionales

Página:

30

Sección:

Notas bibliográficas

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

4

Año:

2

Periodo:

Julio – Diciembre 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-02.txt

  • Documento número 105648
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bono de innovación educativa del programa de superación del profesorado en la PUCMM

Página:

3

Sección:

Ventanas abiertas a la Pedagogía Universitaria

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

4

Año:

2

Periodo:

Julio – Diciembre 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-02.txt

  • Documento número 671645
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cambios en las “tecnologías de enseñanza” en la Web de la PUCMM: de WebSISE a WebCT

Página:

9

Sección:

Ventanas abiertas a la Pedagogía Universitaria

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

4

Año:

2

Periodo:

Julio – Diciembre 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-02.txt

  • Documento número 671646
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Método de casos en la PUCMM: desarrollo del pensamiento crítico a través de la solución de problemas sobre negocios

Página:

15

Sección:

Ecos desde las facultades

Publicación:

Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Número:

4

Año:

2

Periodo:

Julio – Diciembre 2005

ISSN:

18144144

SrcID:

18144144-2005-02.txt

  • Documento número 671647
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:52 a. m.
  • Enlace directo