- importsource = "18144144-2010-07.txt"
- Artículo:
Sondeo al profesorado de la PUCMM sobre las prácticas de lectura y escritura
- Página:
36
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
12
- Año:
6
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-07.txt
- Documento número 105723
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista a Elizabeth Narváez, Sonia Cadena y Beatriz Elena Calle, investigadoras y docentes de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali, Colombia
- Página:
40
- Sección:
Pasos y huellas
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
12
- Año:
6
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-07.txt
- Documento número 105724
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña del libro “los elementos de la enseñanza de la escritura: un recurso para los instructores de todas las disciplinar”
- Autor:
Martha E. Bláez
- Página:
47
- Sección:
Notas bibliográficas
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
12
- Año:
6
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-07.txt
- Documento número 105725
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:11 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prácticas y representaciones de la escritura en la universidad: los casos de Australia, Canadá, EE.EE y Argentina
- Autor:
Paula Carlino
- Página:
06
- Sección:
Ventanas abiertas a la pedagogía universitaria
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
12
- Año:
6
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-07.txt
- Documento número 635071
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La selección de los textos como estrategia de aprendizaje
- Autor:
David A. Capellán
- Página:
18
- Sección:
Ecos desde las facultades
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía Universitaria
- Número:
12
- Año:
6
- Periodo:
Julio – Diciembre 2009
- ISSN:
18144144
- SrcID:
18144144-2010-07.txt
- Documento número 635072
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:19 a. m.
- Enlace directo