- importsource = "18704883-2014-12.txt"
Se encontraron 24 resultados.
- Artículo:
Más Reformas
- Autor:
Alejandra Maciel Garduño
- Resumen:
Calidad educativa pendiente
- Página:
28
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
496
- Año:
42
- Periodo:
Diciembre 2013
- ISSN:
18704883
- SrcID:
18704883-2014-12.txt
- Documento número 100879
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué l falta a la reforma educativa?
- Autor:
José Francisco Landeros Gutiérrez
- Página:
34
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
496
- Año:
42
- Periodo:
Diciembre 2013
- ISSN:
18704883
- SrcID:
18704883-2014-12.txt
- Documento número 100880
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Futuro
- Autor:
Tomás Miklos
- Resumen:
Con educación de calidad
- Página:
36
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
496
- Año:
42
- Periodo:
Diciembre 2013
- ISSN:
18704883
- SrcID:
18704883-2014-12.txt
- Documento número 100881
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vinculación sector productivo y sociedad
- Autor:
Verónica Aburto
Mónica Mirna Chávez Arreguín
- Resumen:
Reto de las universidades mexicanas
- Página:
42
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
496
- Año:
42
- Periodo:
Diciembre 2013
- ISSN:
18704883
- SrcID:
18704883-2014-12.txt
- Documento número 100882
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Valorar la profesión docente
- Autor:
Fernando Mata Carrasco
- Página:
46
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
496
- Año:
42
- Periodo:
Diciembre 2013
- ISSN:
18704883
- SrcID:
18704883-2014-12.txt
- Documento número 100883
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:46 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:46 p. m.
- Enlace directo