- importsource = "19381328-2002-02.txt"
Se encontraron 40 resultados.
- Artículo:
The Physics Teacher: The Overlap of Chemistry and Physics
- Autor:
Roy W. Clark
- Página:
154
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
February 2002
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2002-02.txt
- Documento número 1410875
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modeling Effective Teaching Learning in Chemistry
- Página:
155
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
February 2002
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2002-02.txt
- Documento número 1410876
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Jay A. Young
- Autor:
Chemical Laboratory Information Profile Formic Acid (85-95%)
- Página:
157
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
February 2002
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2002-02.txt
- Documento número 1410877
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical Laboratory Information Profile Copper(II) Sulfate Pentahydrate
- Página:
158
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
February 2002
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2002-02.txt
- Documento número 1410878
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Academic Excellence edited
- Autor:
Jerry R. Mohrig
- Página:
165
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
2
- Periodo:
February 2002
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-2002-02.txt
- Documento número 1410879
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:39:40 p. m.
- Enlace directo