1. importsource = "194089-2006-06.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

Cuando la opinión de los consumidores, vale en serio

Autor:

Fernando Muñiz

Resumen:

Diferentes estudios han demostrado que entre el 70% a 80% de las decisiones de compra se hacen en el punto de venta, donde el empaque es el presentador del producto.

Página:

102

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

12

Periodo:

Noviembre - Diciembre 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-06.txt

  • Documento número 141247
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los mejores socios de los empaques

Autor:

Andrés Ninin

Resumen:

En este lugar se brinda un completo panorama sobre estos importantes partners de los empaques. El espacio presenta una serie de artículos, en los cuales se describen los imperativos que debe cumplir un buen proveedor de tapas, se analizan las “oportunidades y los desafíos para el mercado latinoamericano, en temas de etiquetas”, o bien, se traza una breve cronología sobre adhesivos a base acuosa, y sus diferentes tipos.

Página:

6

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

12

Periodo:

Noviembre - Diciembre 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-06.txt

  • Documento número 141248
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El deber de los proveedores de tapas

Autor:

Rodrigo Gomes Da Costa

Resumen:

El profesional de una empresa brasileña (proveedora de tapas) analiza los principales desafíos que deben asumir las firmas que se desenvuelven en este área.

Página:

8

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

12

Periodo:

Noviembre - Diciembre 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-06.txt

  • Documento número 141249
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adhesivos a base acuosa

Autor:

Félix Aracri

Resumen:

Los adhesivos y su diversidad son esenciales en la elaboración de casi todos los productos que los utilizan, entre los que se destacan los envases. Un somero panorama sobre su historia, usos y características.

Página:

18

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

12

Periodo:

Noviembre - Diciembre 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-06.txt

  • Documento número 141250
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La etiqueta como herramienta de mercadotecnia

Autor:

Alejandro Medina Magdaleno

Resumen:

En los últimos tiempos, el concepto de empaque ha pasado de ser un simple contenedor, a volverse un elemento multifuncional. Su importancia ha sido revalorada y, en este contexto, la etiqueta autoadherible se convirtió en una herramienta de mercadotecnia valiosa.

Página:

26

Publicación:

Énfasis Packaging

Número:

6

Año:

12

Periodo:

Noviembre - Diciembre 2006

ISSN:

194089

SrcID:

194089-2006-06.txt

  • Documento número 141251
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
  • Enlace directo