1. importsource = "1995-03REVIEW.TXT"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

The Rise and Fall of Strategic Planning.

Autor:

EDWARD J. MIECH

Página:

504

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

65

Número:

3

Periodo:

FALL 1995

SrcID:

1995-03REVIEW.TXT

  • Documento número 1495909
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Strategic Planning in Education:Rethinking, Restructuring Revitalizing.

Autor:

Roger Kaufman

Jerry Herman

Página:

509

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

65

Número:

3

Periodo:

FALL 1995

SrcID:

1995-03REVIEW.TXT

  • Documento número 1495910
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Other People's Children: Cultural Conflict in the Classroom.

Autor:

Lisa Delpit

Página:

510

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

65

Número:

3

Periodo:

FALL 1995

SrcID:

1995-03REVIEW.TXT

  • Documento número 1495911
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Goals 2000 and School-to-Work.

Autor:

John F. Jennings

Página:

514

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

65

Número:

3

Periodo:

FALL 1995

SrcID:

1995-03REVIEW.TXT

  • Documento número 1495912
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

U.S. Educational Policy Interest Groups Institutional.

Autor:

Gregory S. Butler

James D. Slack

Página:

516

Publicación:

HARVARD EDUCATIONAL REVIEW ISSN 00178055

Volúmen:

65

Número:

3

Periodo:

FALL 1995

SrcID:

1995-03REVIEW.TXT

  • Documento número 1495913
  • Actualizado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
  • Creado el lunes, 17 de mayo de 2021 12:58:38 p. m.
  • Enlace directo