1. importsource = "19957785-2003-02.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

El ensayo y la escritura académica

Autor:

Jorge Larrosa

Página:

34

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513618
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La legitimidad de la escritura

Autor:

Laurel Richardson

Página:

41

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513619
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Homenaje a Maite Alvarado: tres momentos en la didáctica de la escritura de Argentina

Autor:

Jacobo Setton

Página:

47

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513620
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La resolución de problemas

Autor:

Maite Alvarado

Página:

51

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513621
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alternativas y debates: reflexiones en torno a la escuela en a la construcción de hegemonía

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1513622
  • Actualizado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Creado el miércoles, 16 de junio de 2021 07:32:43 p. m.
  • Enlace directo