- importsource = "1999-06TERS.txt"
Se encontraron 9 resultados.
- Artículo:
Teachers implementing pedagogy through REDEEM.
- Autor:
J Underwood
- Página:
171
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
6
- Periodo:
JUNE 1999
- SrcID:
1999-06TERS.txt
- Documento número 1474971
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Expertise, models of learning and computer based tutoring.
- Autor:
F. Gobet
- Página:
189
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
6
- Periodo:
JUNE 1999
- SrcID:
1999-06TERS.txt
- Documento número 1474972
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
It ain't what you lean but the way that you learn it.
- Autor:
B du Boulay
- Página:
209
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
6
- Periodo:
JUNE 1999
- SrcID:
1999-06TERS.txt
- Documento número 1474973
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CREDIT to classrooms: an evidence base for pedagogical development.
- Autor:
Billy McClune
- Página:
217
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
6
- Periodo:
JUNE 1999
- SrcID:
1999-06TERS.txt
- Documento número 1474974
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:28 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-9