1. importsource = "1999-09LEA.TXT"
Se encontraron 19 resultados.
Artículo:

Relationship-driven teaching.

Autor:

Spence Rogers

Lisa Renard

Página:

34

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 1999

SrcID:

1999-09LEA.TXT

  • Documento número 1486591
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In Chicago: ountering anonymity through small schools. Susan Klonsky

Autor:

Michael Klonsky

Página:

38

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 1999

SrcID:

1999-09LEA.TXT

  • Documento número 1486592
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Looping: moving up with the class.

Autor:

Thomas S. Little

Nannette B. Dacus

Página:

42

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 1999

SrcID:

1999-09LEA.TXT

  • Documento número 1486593
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Academy rewards.

Autor:

Denise K. Schnitzer

Michael J. Caprio

Página:

46

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 1999

SrcID:

1999-09LEA.TXT

  • Documento número 1486594
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reducing class size leads to individualized instruction.

Autor:

John A. Zahorik

Página:

50

Publicación:

EDUCATIONAL LEADERSHIP ISSN 00131784

Volúmen:

57

Número:

1

Periodo:

SEPTEMBER 1999

SrcID:

1999-09LEA.TXT

  • Documento número 1486595
  • Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:36:15 p. m.
  • Enlace directo