- importsource = "2001-04CATION.txt"
- Artículo:
Who Was Who in Transport Phenomena.
- Autor:
R. Byron Bird
- Página:
256
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
35
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2001
- SrcID:
2001-04CATION.txt
- Documento número 1470487
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:59 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
FAQS IV: Dealing with Student Background Deficiencies and Low Student Motivation.
- Autor:
Rebecca Brent
- Página:
266
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
35
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2001
- SrcID:
2001-04CATION.txt
- Documento número 1470488
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:59 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
VPrediction and Prevention of Chemical Reaction Hazards: Learning by Simulation.
- Autor:
Mordechai Shacham
- Página:
268
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
35
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2001
- SrcID:
2001-04CATION.txt
- Documento número 1470489
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:59 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On the Complete Kelvin Equation.
- Autor:
Janet A.W. Elliott
- Página:
274
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
35
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2001
- SrcID:
2001-04CATION.txt
- Documento número 1470490
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:59 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Assessing Problem-Solving Skills:The Context for Assessment.
- Autor:
Theodora Kourti
- Página:
276
- Publicación:
CHEMICAL ENGINEERING EDUCATION ISSN 00092479
- Volúmen:
35
- Número:
4
- Periodo:
WINTER 2001
- SrcID:
2001-04CATION.txt
- Documento número 1470491
- Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:59 p. m.
- Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 12:57:59 p. m.
- Enlace directo