1. importsource = "2005-01PEDA.txt"
Se encontraron 17 resultados.
Artículo:

"Martemáticas". Aunque no lo parezca, el Arte y las Matemáticas tienen mucho en común.

Autor:

Fernando Corbalán

Página:

35

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

26

Número:

342

Periodo:

ENERO 2005

SrcID:

2005-01PEDA.txt

  • Documento número 1482748
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:20:50 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:20:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Formación de Profesores para Grupos Heterogéneos.

Autor:

Vistor Alegre Neus Baches

Página:

38

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

26

Número:

342

Periodo:

ENERO 2005

SrcID:

2005-01PEDA.txt

  • Documento número 1482749
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:20:50 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:20:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Repensar la reforma, reformar el pensamiento.

Autor:

Rafael Miralles Lucena

Página:

42

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

26

Número:

342

Periodo:

ENERO 2005

SrcID:

2005-01PEDA.txt

  • Documento número 1482750
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:20:50 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:20:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un Largo Camino: Treinta Años.

Autor:

Jaume Carbonell Sebarroja

Página:

48

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

26

Número:

342

Periodo:

ENERO 2005

SrcID:

2005-01PEDA.txt

  • Documento número 1482751
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:20:50 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:20:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo Están Ustedes?

Autor:

Antoni Tort

Página:

54

Publicación:

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA ISSN 02100630

Volúmen:

26

Número:

342

Periodo:

ENERO 2005

SrcID:

2005-01PEDA.txt

  • Documento número 1482752
  • Actualizado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:20:50 p. m.
  • Creado el lunes, 10 de mayo de 2021 12:20:50 p. m.
  • Enlace directo