- isn = "0021921X"
Se encontraron 74 resultados.
- Artículo:
Thumbing Through The Physics Teacher
- Autor:
Steve Iona
- Página:
203
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351604
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using the Wii Balance Board in Elevator Physics
- Autor:
Donna Mullenax
- Página:
210
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351605
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Removing Coins from a Dice Tower: No Magic — Just Physics
- Autor:
Michael Vollmer
Klaus-Peter Möllmann
- Página:
212
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351606
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thinking Outside of the Rectangular Box
- Autor:
Mikhail Kagan
- Página:
215
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351607
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Assistant Professional Development by and for TAs
- Autor:
Natasha G. Holmes
Matthew “Sandy” Martinuk
Joss Ives
- Página:
218
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
4
- Periodo:
abril 2013
- ISSN:
0021921X
- SrcID:
0031921X-2013-04.txt
- Documento número 351608
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo