- isn = "11315598"
- Artículo:
Posibilidades educativas de la performance en la enseñanza secundaria
- Autor:
José Ricardo Gómez Arcos
- Página:
115
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11315598-2005.txt
- Documento número 55283
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La crisis de las vanguardias artísticas y el debate modernidad-postmodernidad
- Autor:
Adolfo Vásquez Rocca
- Página:
135
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11315598-2005.txt
- Documento número 55284
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué es el arte? Evolución del concepto de arte en los alumnos de la licenciatura de Bellas Artes
- Autor:
Noelia Antúnez del Cerro
- Página:
157
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11315598-2005.txt
- Documento número 55285
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evolución del concepto y de la significación social del patrimonio cultural
- Autor:
Josué Llull Peñalba
- Página:
177
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11315598-2005.txt
- Documento número 55286
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El currículum oculto visual: aprender a obedecer a través de la imagen
- Autor:
María Acaso
Silvia Nuere
- Página:
208
- Publicación:
Arte, Individuo y Sociedad
- Volúmen:
17
- Año:
2005
- ISSN:
11315598
- SrcID:
11315598-2005.txt
- Documento número 55287
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:33:43 p. m.
- Enlace directo