- isn = "16672003"
- Artículo:
Gestión pedagógica y estrategias de negociación en las escuelas municipales de la ciudad de Córdoba
- Autor:
Enrique Bambozzi
- Resumen:
El objeto de la presente investigación es analizar la dimensión pedagógica de la práctica directiva en un intento de recuperar la intencionalidad formativa de las prácticas sociales formativas
- Página:
49
- Sección:
Investigaciones
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
3
- Año:
2
- Periodo:
abril 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-01.txt
- Documento número 119384
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza para la comprensión: algunas reflexiones que nos invitan a transitar por nuevas prácticas pedagógicas
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
3
- Año:
2
- Periodo:
abril 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-01.txt
- Documento número 119385
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
Victoria Alejandra Carrizo
- Resumen:
La Enseñanza para la Comprensión (EpC) es un enfoque pedagógico que permite a docentes y estudiantes desarrollar profundas y genuinas comprensiones
- Página:
55
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
3
- Año:
2
- Periodo:
abril 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-01.txt
- Documento número 119386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Resistencia al imperio global
- Autor:
Pedro Baquero Lazcano
- Resumen:
La globalización es un fenómeno que preocupa a todos los ciudadanos, pero que ocupa un lugar central para quienes tienen la tarea de educar a nuestros niños y adolescentes y para quienes analizan e investigan esta labo
- Página:
60
- Sección:
Entrevistas
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
3
- Año:
2
- Periodo:
abril 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-01.txt
- Documento número 119387
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lectio brevis de pedagogía
- Autor:
Enrique Bambozzi
- Página:
7
- Sección:
Presentación
- Publicación:
Diálogos Pedagógicos
- Número:
4
- Año:
2
- Periodo:
octubre 2004
- ISSN:
16672003
- SrcID:
16672003-2004-02.txt
- Documento número 119388
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:24 p. m.
- Enlace directo