- isn = ("03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad")
- Artículo:
¿Debe el alumnado participar en la evaluación?
- Autor:
V. López Pastor
M. González Pascual
J. Barba Martín
- Página:
24
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 325485
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Intentando reducir la arbitrariedad.
- Autor:
M. Macha
M. Tenutto
- Página:
32
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 325486
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una herramienta para tomar decisiones.
- Autor:
M. Cwi
- Página:
34
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 325487
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los tribunales examinadores en capilla.
- Autor:
A. Camardelli
A. D’Andrea
L. Maidana
- Página:
37
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 325488
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo evaluar las ciencias naturales en el nivel primario.
- Autor:
I. Carbajal
- Página:
42
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
195
- Periodo:
marzo 2007
- ISSN:
03283534 TEM Evaluación: del ritual a la arbitrariedad
- SrcID:
03283534-2007-03.txt
- Documento número 325489
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo