- importsource = "164024-2005-02.txt"
- Artículo:
Sistema de acompañamiento técnico-pedagógico en el aula: innovaciones educativas
- Autor:
Lorenzo Booz
- Página:
75
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
2
- Año:
27
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2005-02.txt
- Documento número 1003124
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cambios en las prácticas de socialización en la familia Tz'utujil desde la perspectiva de madres y abuelas
- Autor:
Pablo Chavajay
Cathy Angelillo
- Página:
79
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
2
- Año:
27
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2005-02.txt
- Documento número 1003125
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sostenibilidad de la EMBI: formulando la política de educación para la diversidad
- Autor:
Otto Rivera
- Página:
83
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
2
- Año:
27
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2005-02.txt
- Documento número 1003126
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conclusiones. Mesa de Educación
- Página:
89
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
2
- Año:
27
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2005-02.txt
- Documento número 1003127
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La epigrafía como herramienta válida en la investigación arqueológica: el orden de lectura y la correlación calendárica como casos de estudio
- Autor:
Álvaro Paredes
- Página:
93
- Publicación:
Cultura de Guatemala
- Volúmen:
2
- Año:
27
- Periodo:
Agosto 2005
- ISSN:
164024
- SrcID:
164024-2005-02.txt
- Documento número 1003128
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:08:01 a. m.
- Enlace directo