- isn = "0742051X"
- Artículo:
A Teacher's Bounded Rationality in Middle School Science
- Autor:
Okhee Lee
Andrew C. Porter
- Página:
397
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Abril 1993
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1993-04.TXT
- Documento número 1699276
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cooperating Teacher Advice
- Autor:
Christine A. Taylor
Thomas G. Dunn
- Página:
411
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Abril 1993
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1993-04.TXT
- Documento número 1699277
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Role of the Teacher in Reforming Curriculum: Adaptation or Reformulation?
- Autor:
Richard S. Prawat
- Página:
425
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
9
- Número:
4
- Periodo:
Abril 1993
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1993-04.TXT
- Documento número 1699278
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Autor:
Christopher Day
- Página:
439
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
9
- Número:
5-6
- Año:
1993
- Periodo:
Mayo-Junio 1993
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1993-05-06.TXT
- Documento número 1699279
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Getting the Story, Understanding the Lives: From Career Stories to Teachers' Professional Development
- Autor:
Geert Kelchtermans
- Página:
443
- Publicación:
Teaching and Teacher Education
- Volúmen:
9
- Número:
5-6
- Año:
1993
- Periodo:
Mayo-Junio 1993
- ISSN:
0742051X
- SrcID:
0742051X-1993-05-06.TXT
- Documento número 1699280
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:28 p. m.
- Enlace directo