1. isn = "0031921x"
Se encontraron 6165 resultados.
Artículo:

Hands-on synchronization

Sub título:

An adaptive clockwork universe

Autor:

Manfred Euler

Página:

173

Sección:

Papers

Publicación:

Pshysics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

3

Periodo:

March 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-03.txt

  • Documento número 841342
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why are there so few female physicists?

Autor:

Laura Ann Robertson

Página:

177

Sección:

Papers

Publicación:

Pshysics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

3

Periodo:

March 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-03.txt

  • Documento número 841343
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Apparatus for teaching physics

Autor:

Carlos Saraiva

Resumen:

Demonstrating Lenz’s law with recycled materials

Página:

182

Sección:

Columns

Publicación:

Pshysics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

3

Periodo:

March 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-03.txt

  • Documento número 841344
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Trick of the trade

Sub título:

A golden oldie

Autor:

Mike Shaw

Página:

184

Sección:

Columns

Publicación:

Pshysics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

3

Periodo:

March 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-03.txt

  • Documento número 841345
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Little gems

Sub título:

Line chaserz

Autor:

Diane Riendeau

Página:

185

Sección:

Columns

Publicación:

Pshysics Teacher, The

Volúmen:

44

Número:

3

Periodo:

March 2006

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2006-03.txt

  • Documento número 841346
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:49:57 a. m.
  • Enlace directo