1. isn = "11340312"
Se encontraron 1260 resultados.
Artículo:

Bolonia: ¿el problema, la solución, o ninguna de las dos cosas?

Autor:

José Luis San Fabián Maroto

Resumen:

El estudiante se convertirá en protagonista del proceso educativo adaptando la enseñanza

Página:

16

Sección:

Artículo de actualidad

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Número:

5

Año:

17

Periodo:

Septiembre – Octubre 2009

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2009-05.txt

  • Documento número 628101
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las caras ocultas del fracaso escolar

Autor:

Juan M. Escudero Muñoz

Resumen:

Han de considerarse simultáneamente otras que son de carácter social, político e institucional

Página:

19

Sección:

Exclusión y abandono escolar

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Número:

5

Año:

17

Periodo:

Septiembre – Octubre 2009

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2009-05.txt

  • Documento número 628102
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las redes y el desarrollo profesional

Autor:

Alejandro Campo

Jesús Grisaleña

Página:

22

Sección:

Dossier de herramientas

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Número:

5

Año:

17

Periodo:

Septiembre – Octubre 2009

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2009-05.txt

  • Documento número 628103
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La escuela ante el absentismo y el abandono escolar: ¿Hacia una cultura de la colaboración?

Autor:

Maribel García Gracia

Resumen:

El absentismo escolar no es una situación de partida ni el abandono escolar prematuro una situación de llegada

Página:

24

Sección:

Dossier de herramientas

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Número:

5

Año:

17

Periodo:

Septiembre – Octubre 2009

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2009-05.txt

  • Documento número 628104
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La inclusión: un modelo educativo para combatir el fracaso y el abandono escolar

Resumen:

Se trata de crear una escuela inclusiva en la que todos tengan cabida y en la que pueda aprender juntos

Página:

32

Sección:

Experiencia

Publicación:

Organización y Gestión Educativa

Número:

5

Año:

17

Periodo:

Septiembre – Octubre 2009

ISSN:

11340312

SrcID:

11340312-2009-05.txt

  • Documento número 628105
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
  • Enlace directo