- isn = "11340312"
- Artículo:
Bolonia: ¿el problema, la solución, o ninguna de las dos cosas?
- Autor:
José Luis San Fabián Maroto
- Resumen:
El estudiante se convertirá en protagonista del proceso educativo adaptando la enseñanza
- Página:
16
- Sección:
Artículo de actualidad
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Año:
17
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-05.txt
- Documento número 628101
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las caras ocultas del fracaso escolar
- Autor:
Juan M. Escudero Muñoz
- Resumen:
Han de considerarse simultáneamente otras que son de carácter social, político e institucional
- Página:
19
- Sección:
Exclusión y abandono escolar
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Año:
17
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-05.txt
- Documento número 628102
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las redes y el desarrollo profesional
- Autor:
Alejandro Campo
Jesús Grisaleña
- Página:
22
- Sección:
Dossier de herramientas
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Año:
17
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-05.txt
- Documento número 628103
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela ante el absentismo y el abandono escolar: ¿Hacia una cultura de la colaboración?
- Autor:
Maribel García Gracia
- Resumen:
El absentismo escolar no es una situación de partida ni el abandono escolar prematuro una situación de llegada
- Página:
24
- Sección:
Dossier de herramientas
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Año:
17
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-05.txt
- Documento número 628104
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La inclusión: un modelo educativo para combatir el fracaso y el abandono escolar
- Resumen:
Se trata de crear una escuela inclusiva en la que todos tengan cabida y en la que pueda aprender juntos
- Página:
32
- Sección:
Experiencia
- Publicación:
Organización y Gestión Educativa
- Número:
5
- Año:
17
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
11340312
- SrcID:
11340312-2009-05.txt
- Documento número 628105
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:31 a. m.
- Enlace directo