- isn = "0031921x"
Se encontraron 6165 resultados.
- Artículo:
For the New Teacher Hooray for wrong answers
- Autor:
Mark M. Payne
- Página:
125
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2004-02.txt
- Documento número 1508512
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:52 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Web Sights
- Autor:
Andrew Graham
- Página:
127
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
42
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2004
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2004-02.txt
- Documento número 1508513
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:52 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Meet your new president Richard W. Peterson
- Autor:
Thomas Greelee
- Página:
70
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1508514
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Primal Inquiry: Making stuff work
- Autor:
Richard W. Peterson
- Página:
72
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1508515
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Collaboratives competition? A great way to teach and motivate
- Autor:
Tony Romanello
- Página:
76
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
43
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2005
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2005-02.txt
- Documento número 1508516
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:44:59 p. m.
- Enlace directo