- importsource = "00219584-2007-09.txt"
- Artículo:
CLIP, Chemical Laboratory Information Profile: Urea
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
1421
- Sección:
Classroom Activity Connections
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-09.txt
- Documento número 573032
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exception to the Le Châtelier Principle
- Autor:
Thomas R. Herrinton
- Página:
1427
- Sección:
Letters
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-09.txt
- Documento número 573033
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exception to the Le Châtelier Principle
- Autor:
David S. Corti
Mark J. Uline
- Página:
1427
- Sección:
Letters
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-09.txt
- Documento número 573034
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Equilibrium: A Teaching/Learning Activity
- Autor:
Douglas A. Vander Griend
- Página:
1428
- Sección:
Letters
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-09.txt
- Documento número 573035
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Equilibrium: A Teaching/Learning Activity
- Autor:
Audrey Wilson
- Página:
1429
- Sección:
Letters
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
84
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 2007
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2007-09.txt
- Documento número 573036
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:59 a. m.
- Enlace directo