- importsource = "0031921X-2009-10.txt"
- Artículo:
The International Year of Astronomy 2009: New Approaches and Novel Resources for Physics Classrooms.
- Autor:
Pompea, Stephen M.
Isbell, Douglas.
- Página:
428
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2009-10.txt
- Documento número 1249692
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Motion-Matching: A Challenge Game to Generate Motion Concepts.
- Autor:
Schuster, David
Adams, Betty
Brookes, David
Milner-Bolotin, Marina
Undreiu, Adriana.
- Página:
434
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2009-10.txt
- Documento número 1249693
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concept Inventories for ASTRO 101.
- Autor:
Bailey, Janelle M..
- Página:
439
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2009-10.txt
- Documento número 1249694
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A More Intuitive Version of the Lorentz Velocity Addition Formula.
- Autor:
Devlin, John F..
- Página:
442
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2009-10.txt
- Documento número 1249695
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Non-Zero Net Force and Constant Velocity: A Study in Mazur's Peer Instruction.
- Autor:
Newburgh, Ronald.
- Página:
444
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
47
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2009
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2009-10.txt
- Documento número 1249696
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:31 a. m.
- Enlace directo