1. importsource = "0031921x-2010-05.txt"
Se encontraron 64 resultados.
Artículo:

Be There and Be Square

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

346

Sección:

Physics challenge for teachers and students

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

5

Fecha:

Mayo 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-05.txt

  • Documento número 1249881
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Becoming the “sage”guide

Autor:

Patricia Blanton

Página:

347

Sección:

For the new theacher

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

5

Fecha:

Mayo 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-05.txt

  • Documento número 1249882
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Demonstrating the photoelectric effect using household items1,2

Autor:

Adam J. Beehler

Página:

348

Sección:

Little gems

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

5

Fecha:

Mayo 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-05.txt

  • Documento número 1249883
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A New Approach to Astronomy Textbooks — Planetary Motions: A Historical Perspective: Norris S. Hetherington

Autor:

Joe Heafner

Página:

351

Sección:

Book reviews

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

48

Número:

5

Fecha:

Mayo 2010

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2010-05.txt

  • Documento número 1249884
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
  • Enlace directo