- importsource = "0031921x-2010-05.txt"
Se encontraron 64 resultados.
- Artículo:
Be There and Be Square
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
346
- Sección:
Physics challenge for teachers and students
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 1249881
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Becoming the “sage”guide
- Autor:
Patricia Blanton
- Página:
347
- Sección:
For the new theacher
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 1249882
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Demonstrating the photoelectric effect using household items1,2
- Autor:
Adam J. Beehler
- Página:
348
- Sección:
Little gems
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 1249883
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A New Approach to Astronomy Textbooks — Planetary Motions: A Historical Perspective: Norris S. Hetherington
- Autor:
Joe Heafner
- Página:
351
- Sección:
Book reviews
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 1249884
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:32 a. m.
- Enlace directo