1. importsource = "00368075-2013-04-19.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

Outside the Pipeline: Reimagining Science Education for Nonscientists

Autor:

Noah Weeth Feinstein

Sue Allen

Edgar Jenkins

Página:

314

Publicación:

Science

Volúmen:

340

Número:

6130

Fecha:

19 abril 2013

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2013-04-19.txt

  • Documento número 1344108
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Generating Improvement Through Research and Development in Education Systems

Autor:

M. Suzanne Donovan

Página:

317

Publicación:

Science

Volúmen:

340

Número:

6130

Fecha:

19 abril 2013

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2013-04-19.txt

  • Documento número 1344109
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Proficiency in Science: Assessment Challenges and Opportunities

Autor:

James W. Pellegrino

Página:

320

Publicación:

Science

Volúmen:

340

Número:

6130

Fecha:

19 abril 2013

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2013-04-19.txt

  • Documento número 1344110
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teacherpreneurs: A Bold Brand of Teacher Leadership for 21st-Century Teaching and Learning

Autor:

Barnett Berry

Página:

309

Publicación:

Science

Volúmen:

340

Número:

6130

Fecha:

19 abril 2013

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2013-04-19.txt

  • Documento número 1344111
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Business View on U.S. Education

Autor:

Rick Stephens

Mike Richey

Página:

313

Publicación:

Science

Volúmen:

340

Número:

6130

Fecha:

19 abril 2013

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2013-04-19.txt

  • Documento número 1344112
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:48:49 a. m.
  • Enlace directo