- importsource = "15372456-2006-01.txt"
- Artículo:
Strategies for Reuse of Learning Objects: Context Dimensions
- Autor:
Allard Strijker
Betty Collis
- Página:
89-94
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Fecha:
Enero 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-01.txt
- Documento número 831652
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Knowledge-Based Approach to Describe and Adapt Learning Objects
- Autor:
Amel Bouzeghoub
Bruno Defude
Freddy Duitama
Claire Lecocq
- Página:
95-102
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Fecha:
Enero 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-01.txt
- Documento número 831653
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Progressive Inquiry Learning Object Templates (PILOT)
- Autor:
Hans Põldoja
Teemu Leinonen,
Terje Väljataga
Antti Ellonen
Marjo Priha
- Página:
103-111
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Fecha:
Enero 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-01.txt
- Documento número 831654
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Just-in-time Generation of Pedagogically Sound, Context Sensitive Personalized Learning Experiences
- Autor:
Ian O' Keeffe
Aoife Brady
Owen Conlan
Vincent Wade
- Página:
113-127
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Fecha:
Enero 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-01.txt
- Documento número 831655
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Towards Next Generation Activity-Based Learning Systems
- Autor:
Demetrios G. Sampson
Pythagoras Karampiperis
- Página:
129-149
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
5
- Número:
1
- Fecha:
Enero 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-01.txt
- Documento número 831656
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo