- isn = "00090807"
- Artículo:
Análisis comparativo del modelo educativo del instituto Tecnológico de los Mochis y la realidad del quehacer educativo docente
- Autor:
Nora Patricia Ayala Bobadilla
- Página:
15
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508632
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Informe de una vivencia educativa
- Autor:
J. Manuel Chabolla Romero
- Página:
21
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508633
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las utopías disueltas de los maestros
- Autor:
Gonzalo Guajardo González
- Página:
27
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508634
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sobre el pensamiento visual; un ejemplo simple y muy limitado
- Autor:
Jesús Torres Kato
- Página:
33
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508635
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estructura académica de un programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería
- Autor:
Juan Manuel Ricaño Castillo
- Página:
40
- Publicación:
Pistas Educativas
- Número:
72
- Año:
13
- Periodo:
Agosto 1994
- ISSN:
00090807
- SrcID:
00090807-1994-72.TXT
- Documento número 1508636
- Actualizado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Creado el lunes, 14 de junio de 2021 08:48:29 p. m.
- Enlace directo