- isn = "00333085"
Se encontraron 131 resultados.
- Artículo:
Predicting teacher referrals of emotionally disturbed children
- Autor:
Neil H. Schwartz
James N. Wolfe
Richard Cassar
- Página:
51
- Publicación:
Psychology in the Schools
- Volúmen:
34
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
00333085
- SrcID:
00333085-1997-01.txt
- Documento número 808554
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Reviews
- Autor:
Gilbert R. Gredler
- Página:
63
- Publicación:
Psychology in the Schools
- Volúmen:
34
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
00333085
- SrcID:
00333085-1997-01.txt
- Documento número 808555
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of educational materials
- Autor:
Sharon Bradley-Johnson
- Página:
65
- Publicación:
Psychology in the Schools
- Volúmen:
34
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
00333085
- SrcID:
00333085-1997-01.txt
- Documento número 808556
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
School readiness practices and children at-risk: Examining the issues
- Autor:
Deborah C. May
Deborah K. Kundert
- Página:
73
- Publicación:
Psychology in the Schools
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
Abril 1997
- ISSN:
00333085
- SrcID:
00333085-1997-02.txt
- Documento número 808557
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Children not ready to learn? The invalidity of school readiness testing
- Autor:
Lorrie A. Shepard
- Página:
85
- Publicación:
Psychology in the Schools
- Volúmen:
34
- Número:
2
- Periodo:
Abril 1997
- ISSN:
00333085
- SrcID:
00333085-1997-02.txt
- Documento número 808558
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
- Enlace directo