1. isn = "00333085"
Se encontraron 131 resultados.
Artículo:

Predicting teacher referrals of emotionally disturbed children

Autor:

Neil H. Schwartz

James N. Wolfe

Richard Cassar

Página:

51

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

1

Periodo:

Enero 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-01.txt

  • Documento número 808554
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Book Reviews

Autor:

Gilbert R. Gredler

Página:

63

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

1

Periodo:

Enero 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-01.txt

  • Documento número 808555
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of educational materials

Autor:

Sharon Bradley-Johnson

Página:

65

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

1

Periodo:

Enero 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-01.txt

  • Documento número 808556
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

School readiness practices and children at-risk: Examining the issues

Autor:

Deborah C. May

Deborah K. Kundert

Página:

73

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Abril 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-02.txt

  • Documento número 808557
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Children not ready to learn? The invalidity of school readiness testing

Autor:

Lorrie A. Shepard

Página:

85

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

34

Número:

2

Periodo:

Abril 1997

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1997-02.txt

  • Documento número 808558
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:47 a. m.
  • Enlace directo