- isn = "11367733"
- Artículo:
Las Wikis, facilitadoras de aprendizaje colaborativo y desarrollo de competencias
- Autor:
Esther Del Moral
- Página:
13
- Sección:
Teoría
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
226
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-226.txt
- Documento número 94754
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Importancia del software libre en el área de las necesidades especiales
- Autor:
Antonio Sacco
- Página:
18
- Sección:
Teoría
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
226
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-226.txt
- Documento número 94755
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La atención docente en los foros virtuales: Percepción y expectativa de los estudiantes
- Autor:
Tiberio Feliz Murias
- Página:
24
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
226
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-226.txt
- Documento número 94756
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las TIC en los centros sociales de personas mayores: nuevas oportunidades, nuevos retos
- Autor:
Susana Agudo Prado
- Página:
28
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
226
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-226.txt
- Documento número 94757
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La utilización de programas de análisis de voz en la enseñanza de lenguas extranjeras
- Autor:
José Ignacio Puebla
- Página:
32
- Sección:
Investigación
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
226
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-226.txt
- Documento número 94758
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo