- isn = "14057255"
- Artículo:
Seis momentos del Profr. Don Jesús Romero Flores
- Autor:
Javier V. Arreola Cortés
- Página:
151
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
38
- Año:
11
- Periodo:
Enero – Abril 2007
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2007-01.txt
- Documento número 161339
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lilia Izaguirre
- Página:
155
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
38
- Año:
11
- Periodo:
Enero – Abril 2007
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2007-01.txt
- Documento número 161340
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pedagogía de los espacios
- Autor:
Ángel García del Dujo
José M. Muñoz Rodríguez
- Resumen:
Análisis terminológico y construcción conceptual
- Página:
7
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
39
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – Agosto 2007
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2007-02.txt
- Documento número 161341
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concepciones de la ciencia y la enseñanza de la ciencia
- Autor:
María Eugenia Alvarado Rodríguez
- Página:
31
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
39
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – Agosto 2007
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2007-02.txt
- Documento número 161342
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El modelo de las tres esferas
- Autor:
Jesús Martínez Linares
Teresa da Cunha Lopez
Inmaculada Manzo R
- Resumen:
La función del docente en sistemas de calidad total
- Página:
49
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
39
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – Agosto 2007
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2007-02.txt
- Documento número 161343
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo