- isn = "0031921x"
Se encontraron 6165 resultados.
- Artículo:
An Elementary Solution for A Difficult Motion Problem
- Autor:
Daniel A. Martínez
Santiago L Queiro
- Página:
518
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
41
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2003-12.txt
- Documento número 1689797
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Force on The Dielectric in A Parallel Plate Capacitor
- Autor:
Paul Gluck
- Página:
521
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
41
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2003-12.txt
- Documento número 1689798
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Computer-Generated Animations as An Aid in Teaching Wave Motion And Sound
- Autor:
Marvin De Jong
- Página:
524
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
41
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2003-12.txt
- Documento número 1689799
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Student-Centered Interactive Color Quiz
- Autor:
Edward P. Wyrembeck
- Página:
531
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
41
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2003-12.txt
- Documento número 1689800
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Testing A Model for Sliding Motion On an Incline
- Autor:
Brian E. Martin
Martin Connors
- Página:
534
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
41
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2003-12.txt
- Documento número 1689801
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
- Enlace directo