1. importsource = "00131962-2007-03.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Blurring Lines with Mobile Learning Games.

Autor:

Klopfer, Eric.

Página:

43

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 1026282
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating a Powerful Learning Environment with Networked Mobile Learning Devices.

Autor:

Crawford, Valerie M..

Página:

47

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 1026283
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Education's Intertwingled Future.

Autor:

Breck, Judy

Página:

50

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 1026284
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational Technology Classics.

Autor:

Keppel, Francis.

Página:

54

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 1026285
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Point of View: Learning from Serious Games? Arguments, Evidence, and Research Suggestions.

Autor:

Clark, Richard

Página:

56

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

47

Número:

3

Periodo:

Mayo – Junio 2007

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2007-03.txt

  • Documento número 1026286
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
  • Enlace directo