- importsource = "00219584-1984-02.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
Delaware Science Olympiad
- Autor:
John C. Cairns
- Página:
156
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 1132446
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:32 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:32 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Models to depict hybridization of atomic orbitals
- Autor:
C. T. Stubblefield
- Página:
158
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 1132447
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A private corporation as part of a chemistry department
- Autor:
Richard Bayer
- Página:
159
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 1132448
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Polymer samples for college classrooms
- Autor:
Raymond B. Seymour
Gerald S. Kirshenbaum
- Página:
161
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 1132449
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
POLYMERLAB (Williams, Fred D.): Review I
- Autor:
Bernard Gordon
- Página:
164
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 1132450
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:33 a. m.
- Enlace directo