- importsource = "0031921x-2006-07.txt"
Se encontraron 111 resultados.
- Artículo:
Colorful Conundrum
- Autor:
Matt Lowry
- Página:
474
- Sección:
LITTLE GEMS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-07.txt
- Documento número 350043
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paper Waves
- Autor:
Richard A. Lohsen
- Página:
475
- Sección:
FROM OUR FILES
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-07.txt
- Documento número 350044
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Band on the Loose
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
476
- Sección:
PHYSICS CHALLENGE FOR TEACHERS AND STUDENTS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-07.txt
- Documento número 350045
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The First Three Minutes of Class
- Autor:
Timothy F. Slater
- Página:
477
- Sección:
FOR THE NEW TEACHER
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-07.txt
- Documento número 350046
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Elegant Universe; http://www.pbs.org/wgbh/nova/elegant/program_d.html
- Autor:
Julia Olsen
- Página:
479
- Sección:
WEBSIGHTS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-07.txt
- Documento número 350047
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo